Estamos recién a 09 de Enero de este nuevo año 2.011 y parte de esos fantasmas que esperábamos auyentar al parecer persisten en su propósito de aguar la fiesta a más de uno. Ya a principios del 2.010 la noticia de la cancelación de Nile en Puerto Ordaz, fue una patada con bastante ácido al hígado, a causa de la escasa, más bien decir nula convocatoria en la venta de entradas para el evento. Bien, como dice el dicho "Vuelve el burro al trigo", ahora lamentablemente la empresa Control Show Production anunció hace unas cuantas horas la cancelación del concierto de los holandeses Epica, el cual iba a llevarse a cabo el 1ero de Febrero en la ciudad de Caracas.
Esta decisión es tomada únicamente por la empresa, la cual se concluye a fin de evitar no cumplir con las expectativas del respetable (público) y la banda, obviamente los ingresos no cubrirían la inversión para organizar el evento. A través de Tiendas Esperanto unicaba en el CC San Ignacio, los compradores podrán solicitar el reintegro de su dinero a partir del 24 de Enero. Para aquellas personas ubicadas en el interior del país, el día 17 se incorporará un mecanismo que resulte lo más cómodo posible.
Control Show Producctions presenta disculpas por este hecho.
Ahora bien, Epica si va a realizar su gira por el resto de Sudamérica. ¿Qué está pasando? ¿Falta publicidad y más difusión por parte de los medios? Lo dudo. ¿El costo de la entrada no es razonable? Lo dudo. Sea cual sea la razón y como lo dije en el título y no quiero que se interprete como si fuese el abogado del diablo, pero ya empezamos mal.
Esta decisión es tomada únicamente por la empresa, la cual se concluye a fin de evitar no cumplir con las expectativas del respetable (público) y la banda, obviamente los ingresos no cubrirían la inversión para organizar el evento. A través de Tiendas Esperanto unicaba en el CC San Ignacio, los compradores podrán solicitar el reintegro de su dinero a partir del 24 de Enero. Para aquellas personas ubicadas en el interior del país, el día 17 se incorporará un mecanismo que resulte lo más cómodo posible.
Control Show Producctions presenta disculpas por este hecho.
Ahora bien, Epica si va a realizar su gira por el resto de Sudamérica. ¿Qué está pasando? ¿Falta publicidad y más difusión por parte de los medios? Lo dudo. ¿El costo de la entrada no es razonable? Lo dudo. Sea cual sea la razón y como lo dije en el título y no quiero que se interprete como si fuese el abogado del diablo, pero ya empezamos mal.
Nota: Carlos Terán
Efectivamente, empezamos mal. Es una lástima que nuevamente en nuestro país, le demos una mala imagen a la banda. Personalmente, pienso que quizás lo que pasó la vez anterior con el cocierto, hizo que mucha gente desconfiara y se esperara hasta ver algo más seguro con el show. También es entendible lo del costo dela entrada, y la fecha en que pusieron el concierto. Pero creo que la gente ha ido perdiendo la fe en las productoras de shows en nuestro país, por lo piratas e incompetentes qe son.
ResponderEliminarPues, sí, empezamos mal, pero yo opino que el precio de la entrada influencia mucho, costaba 450 y/o 550 si no me equivoco, pero les recuerdo que también a ese precio fueron vendidas las entradas para Sonata Arctica y Rhapsody Of Fire, conciertos que venían seguidos el uno del otro para un mismo público y 2 meses después vendría el concierto de Epica... Son (mínimo) 1200 Bolívares para un público que es pelabolas (porque yo soy uno de esos).
ResponderEliminarLa empresa Control Show quiere hacer conciertos buenos, con seguridad y procurando tener todos los detalles bajo control, no lo dudo, lo celebro... PERO... Mi opinión personal es que si para Sonata Arctica hubieran empezado a cobrar desde 300 Bolívares, se habrían vendido muchas más entradas, además que como la venta fue buena para ese concierto, como que se acostumbran a poner ese precio creyendo que nos sobra el dinero... NO! la mayoría de la gente que va a conciertos de ese género somos "chamos" generalmente de menos de 24 años, estudiantes, pelabolas... Tienen que saber cuál es su público y aplicar mejores estrategias de mercadeo...
Espero que sirva para reflexionar, tanto nosotros como no-compradores de entradas y para las productoras que se exceden con los precios...